Woiski : “Puch volvería a la U de Chile con gusto”

CDoe_L5WMAAEz9f

El representante de Edson Puch, Ronnie Woiski aseguró en el diario La Tercera de Chile, que el delantero del conjunto de Parque de los Patricios, “regresaría con gusto a la Universidad de Chile”, en caso de que se produzca la transacción, ¿Apuzzo pierde un soldado?

En el cuerpo técnico de Huracán la partida de Puch a a Chile, por su convocatoria a la selección dirigida por Jorge Sampaoli, generaron preocupación, ya que conocen los deseos del delantero de volver a vivir en su tierra natal. Es por eso, que las declaraciones que realizó Woiski, representante del jugador, no sorprendieron en Parque de los Patricios, aunque si generaron preocupación.

“He hablado harto con Sabino Aguad (gerente general de la U de Chile) y el interés en Puch está”, reconoció la persona que maneja al punta de 29 años, aunque añadió que el Globo esperará a que finalice la Copa América para ponerle un precio al futbolista: “La U ha mostrado interés por contar con sus servicios, pero Huracán le pondrá pecio final luego de la Copa América“.

La institución presidida por Alejandro Nadur tiene la opción y la prioridad de compra del futbolista surgido en Huachipato (pertenece al Al Wasl), por lo cual es cierto que especulará con su rendimiento en la Copa América que iniciará el 11 de junio para tasarlo en caso de hacer uso de la opción. Además, en caso de desprenderse de Puch, el Globo adquirirá un tercer cupo para el próximo mercado de pases.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento