18 para volver a la victoria

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo confirmó la lista de 18 futbolistas que mañana quedarán concentrados para el duelo del próximo domingo ante Estudiantes. Daniel Montenegro será baja por un desgarro.

Cuenta regresiva para el duelo del próximo domingo a las 18:15 entre el Globo y el Pincha en el estadio Tomás Adolfo Ducó y como el conjunto de Parque de los Patricios no quiere dejar nada librado al azar, el cuerpo técnico del Globo hoy ratificó la alineación titular que probó ayer.

Por lo tanto, Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, David DIstéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila volerán a conformar el elenco titular, al igual que sucedió el pasado fin de semana en San Juan frente a San Martín.

Asimismo, finalizada la práctica matutina, Apuzzo confirmó la lista de 18 futbolistas que mañana concentrarán en el Hotel Abasto, con la aparición, por primera vez, del marcador central uruguayo, Mario Risso.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano y Mario Risso.

Volantes: Mauro Bogado, Federico Vismara, David Distéfano, Patricio Toranzo, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Agustín Torassa y Agustín Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento