A puertas cerradas y sin socios

parque-patricios-huracan

A pesar de haber llegado a un acuerdo con el Comité de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos que permitía el ingreso de los socios del Club Atlético Huracán; finalmente por disposición de la Policía Federal Argentina, el encuentro válido por la fecha 16, entre el Globo y Defensa y Justicia a disputarse este sábado desde las 20.30 hs., se jugará a puertas cerradas.

Recordamos que Huracán arrastra una Sanción de 3 fechas sin público como consecuencia de los  incidentes en la previa del cotejo frente a Tigre. Y es considerado reincidente por los disturbios acaecidos luego de los encuentros frente a Sportivo Belgrano -en la última B Nacional-  y Universitario de Sucre en la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El público quemero podrá regresar al Palacio Tomás Adolfo Ducó el domingo 26 de julio, cuando Huracán reciba a Estudiantes de La Plata.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento