Arranca sin Marcos Díaz

11707827_874503312621366_4968929052854959439_o

Con la ausencia de Marcos Díaz por una lesión en el hombro, Néstor Apuzzo probó el once titular para enfrentar a Defensa y Justicia en el Ducó. José San Román ocupó el lateral derecho y tiene muchas chances de ser titular.

A pocas horas de finalizar el mercado de pases, el cuerpo técnico del conjunto de Parque de los Patricios, ya apunta todos los cañones al choque 30 ante Defensa y Justicia por el torneo local, del próxima sábado a las 20:30 y en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Consciente de la gravedad de las ausencias de Marcos Díaz (lesión en el hombro), Luciano Balbi (le quedaría una semana), Eduardo Domínguez, Federico Vismara y Mauro Bogado (los tres con una fecha de suspensión), el entrenador realizo una nueva práctica de fútbol para ajustar detalles.

Formación del equipo titular: Matías Giordano, José San Roman, Martín Nervo, Santiago Echeverria, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Nicolás Bruna; Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.

Formación del equipo suplente: Gonzalo Marinelli; Germán Mandarino, Juan Pablo Vivas, Guillermo Sotelo, David Distefano; Agustín Torassa, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Alejandro Romero Gamarra; Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti.

Finalizada la práctica, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 20 futbolistas que mañana quedarán concentrados en el Hotel Abasto, tras la práctica vespertina.

Lista de concentrados:

Arqueros: Giordano y Marinelli.

Defensores: San Román, Nervo, Echeverría, Arano, Vivas y Pereira.

Volantes: Villarruel, Toranzo, Moreno y Fabianesi, Montenegro, Bruna, Gallegos, Distéfano y Romero Gamarra.

Delanteros: Espinoza, Torassa, Ábila y Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento