Cambia el esquema

11713717_878557675549263_6385079158995504386_o

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo realizó una práctica formal de fútbol, en la cual el equipo titular se paró con un 4-3-1-2 con Mauro Bogado y David Distéfano por las bandas y Patricio Toranzo de enlace.

Cinco son los futbolistas que el cuerpo técnico del Globo recupera para el choque de este domingo frente a San Martín de San Juan: Luciano Balbi, Mauro Bogado, Eduardo Domínguez, Federico Vismara y Marcos Díaz. Es por eso, que Apuzzo en la práctica de hoy decidió cambiar el esquema táctico y le dio frutas, ya que los titulares se impusieron por 2 a 1 con goles de Ramón Ábila y David Distéfano.

Formación del equipo titular: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, David Distéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Formación del equipo suplente: Matías Giordano; Germán Mandarino, Nicolás Bruna, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro; Agustín Torassa y Agustín Gil Clarotti.

Durante la práctica, fue exigido Marcos Díaz, quien respondió favorablemente. Igualmente, el portero será infiltrado mañana, para saber si puede estar en condiciones de afrontar los 90 minutos frente a la entidad sanjuanina. En caso contrario, el portero titular volverás a ser Matías Giordano.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento