Campana: “Me fui a La Serena, porque quiero jugar”

11204384_865757916846684_7087450420489444339_n

El juvenil del Globo, Lucas Campana, explicó en El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Génesis, el motivo por el cual decidió irse a préstamo a La Serena de Chile: “Irme a la Serena me motivó bastante, porque yo quiero jugar”.

Lucas Campana fue el único juvenil promovido por Néstor Apuzzo durante la primera mitad del año y aunque tuvo actuaciones destacas en reserva y hasta convirtió frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Tomás Adolfo Ducó, el atacante de 22 años, nunca tuvo muchas oportunidades de ser la primera alternativa de Ramón Ábila.

“Me salió la oportunidad de jugar en La Serena de Chile y me interesó el desafío, ya que lo que yo busco es jugar, porque tengo 22 años y muy poco rodaje en primera división”, admitió el futbolista surgido de la cantera de la entidad de Parque de los Patricios y prosiguió: “El técnico de La Serena me dijo que iba a sumar minutos en primera y en Huracán sólo estaba pudiendo jugar con la reserva”.

Además, el flamante jugar de La Serena comentó que Néstor Apuzzo le dio el visto bueno para irse a Chile. “Hablamos de la posibilidad y él me dijo que aproveche la oportunidad, que gane ritmo e intente hacer las cosas bien”, develó Campana y continuó: Trataré de adaptarme de la mejor manera posible al futbol chileno, para poder aprovechar la chance de la mejor manera y adquirir experiencia”.

“Yo tengo tres partidos de titular y un gol en la primera de Huracán y el resto de las veces que jugué fue en los últimos 20 minutos, mientras que en Chile sé que voy a jugar mucho más y voy a tener mucho más rodaje”, explicó el atacante sobre los motivos por los cual optó por el cambio de club.

Cuando se le consultó, si pensaba volver a Huracán tras su paso por el país vecino, el futbolista respondió: “Mi idea es siempre volver a Huracán, pero si yo la rompo en Chile, miles de equipos me pueden llegar a ir a buscar y eso ya dependerá de mi representante (Marcelo Simonian), quien además tiene un porcentaje minoritario de mi pasa, porque creo que cerca del setenta o sesenta por ciento es del club”.

Antes de despedirse, Campana contó cómo reaccionaría en caso de encontrarse con Edson Puch: “Esta medio perdido el chileno ese, pero me encantaría encontrármelo para mandarlo a Huracán en este momento que lo estamos necesitando”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento