Campana trasandina.

maxresdefault

El delantero Lucas Campana, producto  de las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán dejó el plantel dirigido por Néstor Apuzzo para continuar su carrera en Deportes La Serena, de la segunda división del fútbol Chileno.

El goleador de varias divisones juveniles le contó a PatriaQuemera que se veía muy relegado por la cantidad de nombres en su puesto y decidió aprovechar la oferta que lo vinculará por un año a préstamo con opción de compra.

El atacante, de 22 años, debutó en El Globo convirtiendo un gol en el empate en uno ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

Recordamos que el jugador nacido un 3 de marzo de 1993 superó un duro momento al sufrir un grave accidente con su auto y permanecer 12 días internado por una contusión cerebral y conectado a un respirador.

Con la salida de Lucas, que ya aterrizó en territorio chileno, el plantel profesional de Huracán cuenta con los delanteros Ramón Abila, Iván Borghello, Cristian Espinoza, Agustín Torassa, Agustín Gil Clarotti y la flamante incorporación, Ezequiel Miralles.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento