Casas: “En este momento hay que tener en claro que Huracán está por encima de todo”

531136f4972d49.64568829

El delantero Gastón Casas, en dialogo con El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Génesis, opinó sobre los sucesos que sucumbieron al Globo en la última semana: “Estamos en un momento en el que hay que tomar las medidas necesarias y tener en claro que Huracán está por encima de cualquier nombre”.

Huracán arrancó su participación en la Copa Argentina, certamen en el cual defendían el titulo logrado la pasada temporada en la provincia de San Juan ante Rosario Central, aunque el sueño Quemero duró poco, porque el equipo dirigido por Néstor Apuzzo quedó eliminado en 32avos de final ante Independiente Rivadavia y encima se conoció que Gabriel Rinaldi volverá a las inferiores.

“Estamos atravesando un momento complicado, porque se viene de una derrota dolorosa y luego se produce un quiebre dentro del cuerpo técnico”, afirmó Casas sobre el presente de Huracán y prosiguió: “La dirigencia tendrá que tomar las medidas necesarias y estar bastante bien de la cabeza para no perder el rumbo ni el objetivo en este momento”.

Además, el exdelantero del Globo, que logró el ascenso en el año 2000 dio su punto de vista sobre la salida del ayudante de campo de Apuzzo. “Estoy enterado de todo, porque vivo ligado al club y la salida de Rinaldi no es fácil para nadie: ni para el cuerpo técnico, ni para el plantel ni para el club”, sostuvo el exjugador del Betis de España y continuó: “Desconozco los motivos por los cuales se fue Gabi (Rinaldi), pero de cara a una nueva etapa esto no es nada positivo”.

Por su parte, Casas consideró que Huracán debería priorizar el campeonato durante el próximo semestre: “Huracán debe darle la prioridad al torneo local, más allá de lo que se disfrutó el semestre pasado la Copa Libertadores, porque estamos en una situación delicada y hay que salir de abajo lo más rápido posible”.

“La Sudamericana no es tan desgastante como la Libertadores, pero yo igual priorizaría la tranquilidad de todos y eso te lo genera tener un buen colchón de puntos en el campeonato”, agregó el exfutbolista de Argentino de Quilmes y Defensores de Belgrano y acotó: “Tenemos que estar todos lo más unidos posibles, porque si no empiezan las quebraduras y los trasfondos que es lo no le hace bien ni a los jugadores ni a los hinchas”.

Cuando se le consultó por la situación de Ramón Ábila, pretendido por Cruz Azul e Independiente, respondió: “Wanchope demostró cada vez que tenía que hacerse fuerte y poner lo que había que poner y de a poquito se fue ganando su lugar, más allá de los goles que falló el miércoles, pero obviamente que cuando a vos te hablan de pases al exterior la cabeza se te desestabiliza, aunque yo estoy seguro de que Ábila va a dejar todo en cada partido”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento