Comienza la segunda mitad

NJZtkDk

Por la décimo sexta fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá en el estadio Tomás Adolfo Ducó a Defensa y Justicia, el sábado a las 20:30, por Canal 9 y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Ariel Penel.

El conjunto de Parque de los Patricios, que deberá afrontar su último partido de local a puertas cerradas, finalizó la primera mitad del campeonato en la vigésimo cuarta posición con escasos 13 unidades en 15 encuentros, producto de tres triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. Además, mañana el cuerpo técnico no podrá contar con Eduardo Domínguez, Federico Vismara y Mauro Bogado por suspensión ni con Luciano Balbi y Marcos Díaz por lesión. Buscando arrancar bien el segundo semestre y olvidarse de la zona caliente del descenso, Néstor Apuzzo utilizará a su único refuerzo disponible: José San Román ocupará la posición de lateral derecho.

Por su parte Defensa y Justicia, que está dos puntos por debajo del Globo en la tabla de posiciones, está al mando de su tercer cuerpo técnico en la temporada: Darío Franco inició el año al mando del conjunto de Varela, pero a la décima fecha fue reemplazado por José Oscar Flores, que tras cinco partidos sin sumar de a tres fue relegado de su cargo y suplantado por Ariel Holan. Buscando cortar una racha de once partidos sin conocer la victoria, el flamante entrenador del Halcón apostará por un 4-2-2-2 con Ciru Rius de enlace y Julio Cesar Rodriguez y Eugenio Isnaldo de puntas.

Formación de Huracán: Matías Giordano, José San Roman, Martín Nervo, Santiago Echeverria, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Nicolás Bruna; Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Juan Pablo Vivas, Hernán Pereira, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Alejandro Romero Gamarra, Agustín Torassa y Agustín Gil Clarotti.

Formación de Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nery Leyes, José Ignacio Rivero; Ciru Rius, Nicolás Bertochi; Julio Cesar Rodríguez y Eugenio Isnaldo.

Suplentes: Pablo Santillo, Carlos Matheu, Rafael Delgado, Javier Yacuzzi, Fabio Álvarez, Walter Busse, Emiliano Telechea , Mariano Barbieri y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento