Dejar de mirar desde abajo

sm-huracan1.jpg_1862723284

Por la décimo séptima fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a San Martín de San Juan en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, el domingo a las 16:00, por la América TV y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El conjunto de Parque de los Patricios, que se ubica en la vigésimo cuarta colocación de la tabla con escasos 14 puntos en 16 partidos, lleva 24 partidos sin ganar en condición de visitante en primera división: su último tirunfo en la máxima categoría del fútbol argentino, fue el 5 de septiembre del 2010, cuando el equipo que era dirigido por Héctor Rivoira triunfaron por 2 a 1 en el José Luis Meizner, con tantos de Carlos Quintana y Luciano Nieto. Buscando por fin, romper el maleficio fuera de su estadio, Néstor Apuzzo hará cinco variantes con respecto al equipo que igualó sin goles con Defensa y Justicia: Marcos Díaz, Eduardo Domínguez, Federico Vismara, Mauro Bogado y David Distéfano ingresarán en lugar de Matías Giordano (Faringitis), Santiago Echeverría, Lucas Villarruel, Nicolás Bruna y Daniel Montenegro.

Por su parte, el equipo sanjuanino, que con seis unidades más que el Globo se ubica en la décimo séptima posición de la tabla, lleva cinco partidos sin sumar de a tres en el torneo, aunque todavía mantiene el invicto en su provincia con dos triunfos y cinco empates en siete presentaciones. Intentando volver al triunfo y complicar todavía más la situación del Globo, Carlos Mayor realizará tres variantes con respecto al once titular que igualó sin goles ante Estudiantes en La Plata: José Luis Gómez, Marcos Pinto y Matías Fissore ingresarán en lugar de Raúl Iberbia , Javier Capelli y Michael Covea.

Formación de San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Matias Fissore, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Cristian Canuhe; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.

Suplentes: Leonardo Corti, Javier Capelli, Damián Ledesma, Daniel González, Marcos Gelabert, Mauro Milano y Pablo Vitti.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, David Distéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Santiago Echeverría, Lucas Villarruel, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Agustín Torassa y Agustín Gil Clarotti (Dos quedarán afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento