Dos caras nuevas para el viaje

11754453_885723278166036_4358533667425539616_o

Luciano Balbi y Ezequiel Miralles son las dos novedades que Néstor Apuzzo realizó en la lista de concentrados para enfrentar a Crucero del Norte el próximo domingo. Ah, el partido se reprogramó nuevamente para las 17:30.

Con una intensa lluvia, el plantel profesional del conjunto de Parque de los Patricios se refugió en el complejo Vieytes de cara al choque del próximo domingo frente al equipo misionero, que es dirigido por Sebastián Rambert .

De cara al choque no habrá muchas novedades en el Globo, ya que Apuzzo utilizará a los mismos once futbolistas que derrotaron 1 a 0 a Estudiantes en el Tomás Adolfo Ducó y anteriormente cayeron 3 a 2 frente a San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez.

Pese a no tener novedades en el once titular, las dos principales noticias estarán entre los posibles suplentes, debido a que Ezequiel Miralles tendrá su primera citación desde que arribó al club y Luciano Balbi lo hará por primera vez en la temporada.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano

Defensores: José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano, Mario Risso y Luciano Balbi.

Volantes: David Distéfano, Federico Vismara, Mauro Bogado, Patricio Toranzo, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Agustín Gil Clarotti, Agustín Torassa y Ezequiel Miralles.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento