Dudas que preocupan

page

Mauro Bogado, quien padece una sobrecarga muscular, y David Distéfano, quien sufre un golpe en su rodilla izquierda, trabajaron esta mañana de manera diferenciada y están en duda para el choque del próximo sábado ante Estudiantes.

Néstor Apuzzo sigue sumando complicaciones tras el magro inicio de semestre, en el cual el conjunto de Parque de los Patricios ya fue eliminado de la Copa Argentina y apenas cosechó un punto en sus dos presentaciones, ya que esta mañana dos de sus figuras ante San Martín de San Juan, debieron trabajar de manera diferenciada.

Ellos fueron Mauro Bogado y David Distéfano, quienes le dieron dinámica al Globo en el primer tiempo, aprovechando su recorrido por las bandas. Aunque ambos están en duda, Apuzzo cree que ambos podrán estar el sábado ante el Pincha y de no hacerlo, Lucas Villarruel y Alejandro Romero Gamarra se postulan como candidatos a reemplazarlos, aunque así, el esquema volvería al 4-2-2-2.

Por su parte, el preparador físico Gustavo Noboa dejó su cargo en el plantel profesional y volverá a trabajar en las divisiones inferiores. Así, el profe se suma a Gabriel Rinaldi, exayudante de campo y al médico Fernando Locasso, quienes también se apartaron de sus cargos en este año.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento