E. Miralles "Tratare de adaptarme lo antes posible para ganarme el lugar"

DSCF0091

“No pude empezar a entrenar porque estaba descompuesto con vómitos, ya me hice la revisión y entre hoy y mañana firmo contrato y arranco”
“Huracán es un grupo que viene bastante tiempo trabajando juntos. Tiene cosas importantes por la que jugar y tendría que estar en otra posición de la tabla por el tipo de plantel que tiene, pero todavía hay tiempo de levantar”.
“Me llamó Apuzzo y me dijo que había interés que llegue. El tema de pelear el puesto es algo que siempre pasa y lo hice en toda mi carrera pero llego con muchas ganas y tratar de poder ayudar para jugar lo más que pueda. El año pasado estuve casi cinco meses en Olimpo y ya se a lo que vengo. Tratare de adaptarme lo antes posible para ganarme el lugar.”.
“En el Everton, como en muchos clubes chilenos son Sociedades Anónimas y no terminamos muy bien. Las cosas no salieron como queríamos y yo había proyectado quedarme tres años pero cuando los clubes son así puede pasar esto de que se vendan. Pasó y cambió todo”.
“Yo el año pasado había tomado la decisión de quedarme allá en Chile y después me costó venir porque no era la idea. Tuve otras ofertas de un club de Santa fe y oro de Buenos Aires pero me gustó más venir a Huracán”
“Con el tiempo el torneo va a tener que volver a 20 equipos para que el nivel sea mejor, con la calidad de jugadores que están llegando se va a poner muy bueno. El fútbol chileno se vive y se juega de distinta manera y la liga de Brasil es una de las mejores ligas de Sudamérica junto con la Argentina. En Brasil te exigen jugar y acá la gente te reclama más actitud”.
“Es un equipo grande y sumado a que ha ganado dos títulos en poco tiempo hace que la gente se entusiasme y quiere más, la exigencia siempre está porque la gente es así acá en Argentina. La Sudamericana me entusiasma así que espero que podamos hacer una buena Copa”.
“En 2007 era joven, ahora considero que me fue bien. Arranqué en un equipo amateur y fui sumando experiencia, ahora seguramente tenga más. Quiero empezar a entrenar junto al plantel, es un equipo armado y eso me va a ayudar”
Fuente: El Crack Deportivo

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento