El Firulete Quemero: LOS LEONES DE APUZZO

1

Partido chivísimo el que se acaba de jugar, donde era imperioso volver al triunfo y se volvió. Duro rival, que sabe a lo que juega con un entrenador que le imprime un estilo totalmente contrario al paladar de ese club. El encuentro se dio con un Huracán parado de contra, donde contabilizando los noventa y pico de minutos en ningún momento se salió jugando por abajo, una constante de Marcos Díaz saliendo con el pelotazo a dividir y la mayoría de los balones eran ganados por el cuadro contrario, de ahí en más era esperar que en el medio campo alguno de los nuestros gane esas divididas y armar algo de juego.

Finalizando el primer tiempo, ellos pierden la pelota y aparece Distéfano, que hoy por hoy, ya se ganó el puesto con solvencia, le da un pase en profundidad a Espinoza para que este pateara al arco o realizara una habilitación y Wanchope lo único que tiene que hacer es empujarla para que la pelota bese la red y haga estallar la locura del Pueblo Quemero. Final del primer tiempo, 1 a 0 arriba pitazo del árbitro y a los vestuarios. El murmullo, los reproches y una silbatina casi asegurada fue trocada por el éxtasis de irnos al descanso con la mínima ventaja. Si en la primera parte el conjunto dirigido por Apuzzo se paró de contra, en el complemento directamente fue cederle la pelota y a aguantar; es cierto, nunca el rival llegó con peligro latente al arco de Marcos Díaz, pero cada avance se convertía en un ataque que terminaba siendo controlado, hay que seguir trabajando en la pelota parada ya que nos cabecean demasiado y es entrar en una lotería donde no siempre las cosas salen como uno quiere.

Final; locura y el triunfo tan postergado se terminó dando. Aparecieron los “Leones de Apuzzo”, de la mano de Bogado, Distéfano y Espinoza como sus grandes figuras y con Wanchope como acreedor del “Firulete Quemero” porque está donde tiene que estar, ahí latente para marcar en el arco de enfrente. A esta altura uno ya sabe que Huracán juega a esto ¿Gusta? No tanto, teniendo el material que tiene hoy Huracán, se podría intentar otra cosa pero al barco hay que sacarlo a flote entre todos; desde el presidente hasta el último de los hinchas, pasando por cuerpo técnico y jugadores.

Se vienen dos de visitante frente a rivales directos. Crucero y Chicago aparecen en el panorama y no es tiempo de jugar con la especulación. Huracán, debe y tiene que salir a plantarse y buscar los 3 puntos, es fundamental que los “Leones” sigan demostrando el porqué de la confianza ciega del entrenador. A ir por todo, desde cualquier rincón del planeta va a haber un quemero/a alentando sin cesar, ustedes pueden, hagan lo que saben hacer y salgan a jugar con el corazón, el Pueblo Quemero estará agradecido y lo sabrá reconocer.

 

Banderas Quemeras, en tu Corazón,

Yo quiero verlas, Ondeando Luzca el Sol o No…

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento