En la cuerda floja

Estudiantes-vs-Huracán-

Por la décimo octava fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el domingo a las 18:15, por la TV Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Patricio Loustau.

El conjunto de Parque de los Patricios, que atraviesa una situación delicada en el torneo con apenas 14 puntos y tres triunfos en diecisiete presentaciones, ganó una de sus últimas cinco presentaciones en Parque de los Patricios (3 a 2 sobre Atlético de Rafaela) y además es el sexto equipo más goleado del certamen con 24 tantos en contra: sólo lo superan Atlético de Rafaela (30), Arsenal, Aldosivi, Quilmes (26) y Crucero del Norte (25). Buscando estabilidad y aire para mantenerse en su cargo, Néstor Apuzzo repetirá a los mismos once futbolistas que cayeron sobre la hora en San Juan.

Por su parte, el conjunto platense, que marcha undécimo en el campeonato con 27 unidades, todavía intenta asimilar las partidas de sus delanteros de área Guido Carrllo, transferido al Monaco de Francia y Diego Vera, que se fue a Independiente. Pese a ello, Estudiantes no pierde en el certamen, desde la novena jornada, cuando Tigre lo superó por 2 a 0 en Victoria. Asimismo, el Pincha no cae frente al Globo en el Ducó, desde el Apertura 97. Buscando prolongar la sumatoria de puntos y acercarse a los puestos de torneos internacionales, Diego Milito hará una sola variante con respecto al equipo que se impuso en Misiones: Gastón Gil Romero reemplazará a Israel Damonte.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, David DIstéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Mario Risso, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Romero Gamarra, Agustín Torassa y Agustín Gil Clarotti.

Formación de Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; David Barbona, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil; Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Ezequiel Cerutti.

Suplentes: Agustín Silva, Lucas Rodríguez, Emiliano Ozuna, Carlo Lattanzio, Mauricio Rosales, Juan Sánchez Miño y Luciano Acosta.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento