Ensayo formal a la mitad de la semana

11823069_884828908255473_4203461507264316543_o

Néstor Apuzzo desarrolló la primera práctica formal de fútbol de la semana, en la cual los titulares se impusieron por 3 a 2 sobre los suplentes con goles de Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Juan Pablo Vivas. Iván Moreno y Fabianesi marcó por duplicado para los suplentes.

Se esperan días de lluvia en Capital Federal y Gran Buenos Aires y es por eso que a nadie le extrañó que en el campo de deportes Jorge Newbery, el cuerpo técnico desarrolle su primera práctica a cuatro días del choque frente a Crucero del Norte en el estadio Comandante Andrés Guacurari.

Durante el ensayo formal, Apuzzo volvió a repetir los mismos once futbolistas que cayeron sobre la hora ante San Martín de San Juan y luego derrotaron 1 a 0 a Estudiantes en el Tomás Adolfo Ducó.

A pesar de repetir el once por tercera semana consecutiva, la mañana no comenzó positiva para el elenco estelar, ya que los sustitutos comenzaron ganando por 2 a 0, gracias a un doblete de Iván Moreno y Fabianesi, aunque luego Cristian Espinoza, en primer lugar, y Ramón Ábila en segundo igualaron las cosas. A poco de finalizar el entrenamiento, Juan Pablo Vivas convirtió en contra el 3 a 2 final.

Formación del equipo titular: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, David DIstéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Formación del equipo suplente: Matías Giordano; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Mario Risso, Luciano Balbi; Agustín Torassa, Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, Alejandro Romero Gamarra; Ezequiel Miralles y Agustín Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento