Esperando resoluciones

page

Las negociaciones de la dirigencia de Huracán con el central Rodrigo Erramuspe y el lateral José San Román están encaminadas. Además, desde el Globo todavía pujan por Federico González, más allá de que hoy firmaría con Tigre.

Cada vez falta menos, para que el conjunto de Parque de los Patricios inicie la segunda mitad del semestre de primera división y la preocupación de Néstor Apuzzo se incrementa a cada instante, ya que a cinco días de enfrentar a Defensa y Justicia en el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán tiene una sola incorporación: Mauro Bogado, quien no podrá estar por cinco amarillas.

Aun así, Apuzzo mantiene un manto de esperanza, ya que en las próximas horas el Globo podría cerrar la llegada de dos caras nuevas para reforzar la defensa. Se trata de Rodrigo Erramuspe, de último paso por Liga de Quito, y José San Román, actualmente en Arsenal de Sarandí.

La situación del futbolista que ya logró la Copa Argentina con el Globo es bastante positiva, ya que las negociaciones por la compra de una parte de su pase con Lanús están encaminadas y además los números con el futbolista ya están cerrados. Asimismo, hoy una reunión entre el presidente del Globo, Alejandro Nadur y Gustavo Goñi, representante de José San Román.

Por otro lado, Independiente se bajará de la puja por Ramón Ábila, ya que desde Parque de los Patricios rechazaron la oferta de 2.500.000 de dólares por el 50% del delantero y consideran que no es económicamente viable realizar una oferta superior. Esta semana, Cruz Azul de México hará un ofrecimiento para llevarse al exnueve de Instituto de Córdoba.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento