Informe de CD sobre Néstor Apuzzo y Cristian Espinoza

sede_gde

Ante consultas e inquietudes de distintos socios del club, sobre dos cuestiones muy importantes e intensamente comentadas se informa que:
Néstor Apuzzo continuará siendo el DT del plantel profesional. Desde el segundo semestre de 2009 fueron muchos los técnicos que tuvieron la oportunidad de conducir el primer equipo de Huracán (Martínez, Rivoira, Brindisi, Pompei, Sanchez, Apuzzo, Cocca, Apuzzo, Rivoira, Rinaldi, Llop, Rinaldi, Mohamed, Apuzzo, Kudelka, Apuzzo) y cierto es también, nobleza obliga decirlo, con distintas ideas de juego. Pero desde noviembre de 2014, hace menos de un año, fue Néstor Apuzzo quien condujo este equipo, no solo para ordenarlo colectivamente sino también para llevarlo a la obtención de los logros más importantes desde 1973 (descontando el trabajo en Inferiores); esto implica que además de sus aptitudes se valora oportunidad, desempeño y resultados, los obtenidos y los que se puedan obtener, considerando un proceso que lleva nueve meses.
Cristian Espinoza continuará jugando en Huracán. El jugador es un emergente más del trabajo en las Inferiores y de la firme convicción en sostener en el plantel a los mejores, principalmente si Huracán es dueño de sus derechos económicos y federativos. Así se trabaja y así se seguirá trabajando. En este caso puntual, se recibió una oferta de 4 millones de dólares del Villarreal CF por el 85% del pase, que no satisfizo las expectativas de venta de esta directiva, teniendo en cuenta su nivel de juego actual y proyectado como así también uno de los indicadores que objetivamente aparece en estas ocasiones, el monto de rescisión contractual, que para el caso de Cristian es de 5 millones de euros.

Club Atlético Huracán

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento