La base se está gestando

Apuzzo

A un día de dar la lista de concentrados para enfrentar a Crucero del Norte, todo indica que Néstor Apuzzo repetirá los mismo once futbolistas que derrotaron 1 a 0 a Estudiantes y cayeron 3 a 2 con San Martín de San Juan.

El empate en cero frente a Defensa y Justicia, dejó una sensación de cambio en todos los que analizaron el juego que desplegó el equipo dirigido por Néstor Apuzzo, ya que aquella tarde, el Globo fue una equipo lento, vulnerable y muy fácil de anular, debido a lo lento que se manejaba el medio campo con Lucas Villarruel y Federico Vismara en el doble cinco y Daniel Montenegro y Patricio Toranzo en el doble enganche.

A vistas de un cambio que se solicitaba a gritos, ante San Martín de San Juan, David Distéfano y Mauro Bogado ocuparon las bandas, dejando a Vismara como único volante tapón y Toranzo como enganche en soledad, lo que al equipo le aportó mucho dinamismo y verticalidad a la hora de jugar. Además, ayudó a que Cristian Espinoza se adelante 15 metros en el campo de juego y aproveche mucho más su velocidad en el contragolpe.

A pesar de haber perdido, tras gruesos errores defensivos, Huracán demostró en San Juan una cara mucho más tranquilizadora de la que lo había hecho en el Ducó ante Defensa y Justicia y luego lo ratificó ante el siempre complicado Estudiantes de La Plata, que a pesar de no contar más con Diego Vera y Guido Carrillo, llevaba ocho fechas sin caer en el torneo local.

Por eso, a nadie le extraño que durante esta semana, Apuzzo volviera a probar con los mismos once e internamente sienta que por fin está consolidando el equipo titular y encontrando el mejor esquema ante la importante ausencia de Edson Puch, que a más de un mes del regreso a los entrenamiento todavía no se presentó a entrenar.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento