La opinión del hincha. Huracán 0 Defensa y Justicia 0.

Huracán se presentaba en esta segunda parte del campeonato en el Tomas Adolfo Duco y el hermoso estadio otra vez lució vacío. Solamente se puede describir con el ASCO la decisión de no dejar entrar a su casa al socio de Huracán, viendo la actualidad del futbol argentino. En los últimos tiempos estamos yendo mas a votar políticos que entrando a nuestra casa. Algo anda mal.

 
La enorme expectativa creada en este debut sabiendo que nos jugamos la permanencia en un torneo que, desde el principio, no pudimos hacer pie. Las esperanzas hechas añicos de traer refuerzos de jerarquía y con la desazón de saber que el chileno Puch, de gran performance anterior, no sería parte del plantel.

 
Huracán arrancó bien, jugando para adelante, queriendo dentro de la enorme falta de ideas, ir para adelante. Los primeros minutos del partido el dominio era de nuestro plantel pero con el correr de los minutos el visitante empezó a hacer pie y emparejó las acciones, terminando la primera etapa con mayores merecimientos que nosotros aun compartiendo la tenencia del balón. El segundo fue la continuidad del primero, ya que ellos hicieron figura al arquero nuestro y nosotros no sabíamos como lastimarlos.

 

 

Huracán tiene dos problemas fundamentales, a mí modesto entender:
1. Espera que el trámite del partido le dé una ocasión de gol. Jamás la trata de generar, o no sabe como hacerlo. Esta vez, la ridícula camiseta camuflada hizo juego con lo que se veía en la creación del futbol.

2. Huracán no tiene ni idea como abastecer a nuestro centro delantero. Solo espera que Wanchope se las arregle para generar algo en solitario, ya que nunca la pelota le llega redonda.

 
Huracán pone a dos conductores con la esperanza de que ellos hagan las situaciones. Toranzo creo que lo intentó, dentro de la mediocridad existente siempre jugó para adelante y lo salvo del desastre. Lo de Montenegro ya roza lo ridículo. No quiero entrar a denostar a un integrante del plantel pero al menos opino que no puede o no está bien aprovechado en las jugadas que se ven desde el televisor. Quizá en la cancha se vea diferente, pero como no puedo entrar a ver q mi equipo opino por lo que se ve desde la TV. Y lo que se puede ver es patético.

 
El punto alto fue el arquero, que debo admitir que ya no me sorprende. Es muy bueno, solo tuvo dos partidos malos cuando le tocó debutar y a partir de ahí, cuando le tocó actuar lo hizo muy bien. Mis felicitaciones. Hubo una jugada que pudo definir el partido: desde nuestra defensa Toranzo habilita a la Joya Espinoza y éste, corriendo por toda la banda izquierda hace un cambio de dirección dejando a sus marcadores parados pero en el momento de definir se apura y mete un pelotazo que sale lamiendo el travesaño.

 

Lamentablemente no tengo mucho más que contarles a los Quemeros. Preocupado? Si, enormemente. Huracán no sabe ganarle a Defensa y Justicia de local. Pero intentó ganar, solo fue mala suerte? No. El partido podía durar 46 horas que no íbamos a poder hacer un gol.

 

 

Lo único bueno de la noche fue que, al no haber podido entrar en nuestra casa, no hubo forma de poder demostrar lo que sentimos cuando el referí pitó el final. Y digo que fue bueno porque los nervios que los hinchas tenemos los habríamos trasladado a nuestro jugadores y no hubiera estado bueno, creo. Bah, no se. Que se yo.

 

 

Saludos Quemeros!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento