La opinión del hincha. Huracán 0 Independiente Mza. 1

huracan_independiente

Cuesta encontrar algo positivo en el primer partido oficial de Huracán del semestre. Estrenábamos título en la Copa Argentina que tanta alegría había traído al pueblo Quemero con la esperanza de contar con refuerzos que no llegaron y el agregado de la ida del chileno Puch. Lamentablemente dejamos una pálida imagen y, ya sin vueltas, nos deja muy preocupados por lo que viene.
El partido comenzó digamos bien, ya que el primer tiempo Huracán hizo que fuera parejo sabiendo que el equipo mendocino venía en competencia y nuestro plantel hacía su debut. Y tuvo dos situaciones (una de Wanchope y otra de Espinoza) que pudieron ser la apertura y traer tranquilidad, pero no. El problema vino en el segundo tiempo cuando todo parecía ser una continuidad del semestre anterior, ya que Huracán se quedó sin piernas. A eso le sumamos el error de sacar a Toranzo que estaba jugando un buen partido y todo conspiró para que se hiciera cuesta arriba. Y vino el gol que definió todo cuando un centro llega al área chica y uno de ellos la mete con el pecho. Ante la desesperación, Apuzzo mete a Gil Clarotti y tuvo algunas chances como para igualar (otra de Wanchope casi sobre el final) pero no pudo ser y se terminó todo.
La imagen que me queda no es buena. Perdimos con un rival que juega en una categoría inferior y se vienen partidos trascendentales contra equipos mucho mas poderosos que el de ayer. Hasta ahora el único refuerzo confirmado es Mauro Bogado y hay conversaciones con algunos mas pero todavía sin concretar.
Siempre soy de los que ve el vaso medio lleno y sigo teniendo confianza, ganando un par de partidos seguidos la moral cambiaría por completo (de todos: jugadores e hinchas) pero reconozco que, después de haber visto futbol tantos años, esta vuelta la preocupación le gana a la fe por momentos. Entiendo que con Balbi, Mandarino, Bogado y la levantada del plantel en general la cosa va a ser otra, pero caigo en lo de antes: los partidos que vienen no son contra Independiente de Mendoza.
El 11 de julio empieza el campeonato contra Defensa y lo comenzamos como no me gusta hacerlo: jugando una final en la primera fecha. Huracán debe enfocarse en los tres puntos para que traiga aire a todos nosotros. Fundamental una victoria.
Espero que solo sea un mal arranque y que el plantel nos sorprenda como lo hizo en otras oportunidades, sabiendo que no es poco lo que nos estamos jugando. Simplemente la primera división.

 

Saludos Quemeros!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento