La opinión femenina

parque-patricios-huracan

Crónica de una muerte anunciada.

Se muere la ilusión. Se mueren las ganas. Se mueren las chances. Se muere la expectativa. Vuelven los miedos. Vuele el horrible fantasma, ese que siempre nos asusta. Y siempre, pero siempre está el karma de Huracán. Ganar de visitante se hace una imposibilidad. Ganar de local es una utopía. No tenemos un estilo de juego, cada partido probamos algo diferente, somos un equipo amateur, somos un club amateur, tenemos un técnico amateur, encima parece que hace un siglo que no vamos a la cancha, la mayoría de nuestros jugadores juegan cuando quieren, le seguimos pagando el sueldo a (ex) jugadores como Arano y Moreno y Fabianesi, somos una sucursal del PAMI, nuestro Presidente no sabe nada de fútbol ni de cómo sacar adelante al club, se nos va la joyita Espinoza, no pudimos ver una mísera mejoría a nivel institucional en muchos años, la plata que entró por Martínez así como entró, se fue, nos acostumbran a refuerzos falopa, no hacemos nada con los ex terrenos del Gas, nos conformamos con fotos subidas a redes sociales de unos tachos de pintura, la campaña de socios es impensada en este club, aumentan la cuota en breves… En definitiva, señora y señor, ustedes que me están leyendo: NO SE IMAGINAN LO DIFÍCIL QUE ES SER HINCHA DE HURACÁN POR ESTOS TIEMPOS.

Nunca más cierto que los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Termina el partido. Debo sentarme unos minutos en el sillón para que se me desempañen los ojos. Aún el corazón late fuerte. Ya no es bronca, ya no es enojo. Es decepción. Es tristeza. Es dolor. Y es miseria. Ver lo mal que le hacen a Huracán y pensar que yo, desde acá, no puedo hacer nada. Me duele escuchar “en las malas mucho más”. Me duele en serio. Cuánto más? Cuánto más tenemos que aguantar para que vengan las buenas? Y cuando me refiero a las buenas, ya no me subo al caballo de salir campeón mundial. (No me malinterpreten, me encantaría). Cuando me refiero a las buenas, me refiero a estabilidad, a un estilo de juego, a un club serio, a un plantel serio, a un técnico con conocimientos, a que se hagan bien las cosas desde todos los lugares que componen a Huracán. ES MUCHO PEDIR? Me están matando de a poco. Huracán te chupa la energía. Te arruina el fin de semana. Te liquida. Pero, aún así, es en lo primero que pienso cuando me levanto, y en lo último que pienso cuando me acuesto. En otra vida, debo haber sido Hitler para estar tan enferma por Huracán. Tengo el corazón roto. Con esto me despido, porque ya no puedo ni quiero seguir hablando de vos, Globo.

Nos vemos en el Palacio el próximo fin de semana. Que sea con el carnet en mano: el club es nuestro, aunque algunos se crean dueños.

 

¡¡HASTA LA MUERTE YO ESTARÉ A TU LADO!!

Victoria Stenvers

@VicoHuracan

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento