Llega el segundo

jose san roman

El lateral derecho José San Román, de último paso por Arsenal de Sarandí, arregló de palabra su incorporación a Huracán y en las próximas horas se convertirá en el segundo refuerzo del equipo dirigido por Néstor Apuzzo, luego de la llegada del volante Mauro Bogado.

Los días pasan y un complicado mercado de pases para Huracán está llegando a su fin. Sin embargo, el entrenador Néstor Apuzzo tendrá nombre y apellido en el lateral derecho, puesto que pidió reforzar y donde sonaron nombres como Carlos Araujo, Emiliano Albín y Luciano Abecasis.

Finalmente, la CD de Huracán se decidió por José “Pepe” San Román, ex River y San Lorenzo entre otros equipos, quien se desvinculó de Arsenal de Sarandí y arregló, de palabra, su llegada a la institución. Cabe destacar que el jugador no disputa un partido desde diciembre de 2014, cuando fue operado de los meniscos de su rodilla izquierda.

Por otro lado, las negociaciones con Rodrigo Erramuspe siguen encaminadas pero por cuestiones administrativas todavía no se llegó a un acuerdo para que se concrete el tercer ciclo del defensor, quien fue campeón de la Copa Argentina y logró el ascenso.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento