Piensa en San Martín de San Juan

CKHhInuWEAADZ4v.jpg large

El plantel profesional de Huracán realizó esta mañana una práctica formal de fútbol en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde Néstor Apuzzo ratificó el mismo once titular que probó ayer.

Tras un magro empate en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el regreso de cinco jugadores al plantel profesional, Néstor Apuzzo piensa en cambios para enfrentar a San Martín de San Juan e ir en búsqueda de los dos puntos que el equipo perdió el pasado sábado, en condición de local ante Defensa y Justicia.

Para ello, ayer el cuerpo técnico paró el equipo titular con un 4-3-1-2 y hoy lo volvió a poner de manifiesto en la práctica matutina que se desarrolló en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Formación del equipo titular: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, David Distéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Formación del equipo suplente: Gonzalo Marinelli; Germán Mandarino, Santiago Echeverria, Nicolás Bruna, Guillermo Sotelo;, IvánMoreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro, Agustín Torassa y Agustín Gil Clarotti.

Finalizada la práctica, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 20 futbolistas que mañana por la madrugada volarán rumbo a la provincia cuyana.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: San Román, Nervo, Domínguez, Arano y Echeverría.

Volantes: Bogado, Vismara, Toranzo, Bruna, Distéfano, Villarruel, Moreno y Fabianesi, Romero Gamarra y Montenegro

Delanteros: Espinoza. Ábila, Torassa y Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento