¿Qué será de ti?

espinoza11

La dirigencia de Huracán rechazó una oferta del Villarreal de 4 millones de euros por el 80 por ciento del pase de Cristian Espinoza, aunque en los próximos días se espera una nueva oferta de parte del equipo español, ¿se va la joya del club?

Mientras la dirigencia de Huracán intenta cerrar las incorporaciones de Ezequiel Miralles y Mario Risso, el cuerpo técnico se mantiene alerta con respecto al futuro de Cristian Espinoza, quien es pretendido por el Villarreal de España, club que ya realizó una oferta formal por la atacante de 20 años, aunque fue rechazada por la comisión directiva del Globo.

“Lo del Villarreal lo está manejando mi representante, yo sólo pienso en jugar”, le comentó el futbolista surgido de la cantera del Globo a la transmisión del Ojo del Huracán por AM 1090 Radio Popular, respecto al conocido interés que tiene el Submarino Amarillo por adquirir su ficha.

Si bien la dirigencia de la entidad de Parque de los Patricios, rechazó la primera oferta formal por Espinoza, se cree que en los próximos días el equipo de la provincia de Castellón haga una nuevo ofrecimiento por su pase, sabiendo que el contrato del juvenil, que formó parte de la Selección Argentina Sub20, tiene una cláusula de recisión de 5 millones de dólares.

En un principio la idea del conjunto español, donde se destacó Juan Román Riquelme entre el 2003 y el 2006, era que comprar a Espinoza y cederlo al Málaga para que se foguee, la venta de varios delanteros modificó los planes del equipo valenciano, que ahora pretende adquirir al futbolista nacido en Alejandro Korn para tenerlo como alternativa de su plantel profesional.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento