Se queda sin su joya

cristian espinoza 7

La transferencia de Cristian Espinoza al Villarreal ya es casi un hecho: el conjunto español pagará los cinco millones de euros que establece la cláusula del contrato y el delantero abandonará el club que lo vio nacer para seguir su carrera en Europa.

Luego de muchas idas y vueltas en la negociación, la novela Cristian Espinoza parece tener su final. Si bien la dirigencia de Huracán había rechazado, días atrás, una oferta formal de cuatro millones por el 80%, el Villarreal está dispuesto a pagar el monto para hacer uso de la cláusula y quedarse con el 100% de los derechos del jugador, quien disputó 65 partidos y marcó cinco goles con la camiseta del globo.

Cabe destacar que Espinoza es el único jugador en la historia de Huracán que llegó a la primera división luego de haber pasado tanto por el baby fútbol, las divisiones infantiles y las inferiores, en la que se consagró campeón del sudamericano disputado en Mar del Plata en el año 2012. Ya en primera división, Cristian logró tanto la Copa Argentina como la Supercopa, además de ser partícipe en la vuelta a primera de la entidad de Parque Patricios.

Igualmente, Espinoza está concentrado de cara al encuentro ante San Martín de San Juan y jugará como titular en lo que será, probablemente, el último partido con la camiseta de Huracán, aunque confiamos en que su amor por el club y la camiseta hará que, en un futuro, lo tengamos de nuevo en la quema.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento