¿Te vas Cristian?

o_20130628085055_espinoza_de_seleccion

Cuando todo parecía indicar que el delantero a vender era Ramón Wanchope Ábila, en las últimas horas se reactivó el interés del Villarreal de España por adquirir la ficha de Cristian Espinoza, delantero titular en el 11 ideal de Néstor Apuzzo.

El conjunto español fundado en 1923 en la Provincia de Castellón, donde brillaran Diego Forlán y Juan Román Riquelme, entre otros, tiene como objetivo al internacional sub 20 argentino formado en La Quemita, y estaría dispuesto a ofrecer los 5 millones de euros que activarían la cláusula de rescisión de su contrato.

Proveniente del Baby fútbol de Huracán, Espinoza debutó en primera el 24 marzo de 2013 en el empate 2-2 con Instituto de Córdoba. Su primer gol lo marcó el 27 de mayo del mismo año, en la victoria por 2-1 ante Crucero del Norte.

Sus buenas actuaciones con la camiseta del Globo, lo llevaron a representar a la Selección Argentina sub 20, consagrándose Campeón del Sudamericano y disputando el Mundial, siendo destacado por Gerardo Martino como una de las grandes promesas del fútbol argentino.

El binomio dirigencial que se encarga de los refuerzos y transferencias intentará que, de concretarse el pase de Espinoza, los españoles dejen al jugador en Parque Patricios hasta fin de año.

En las próximas horas se definirá el destino de una de las últimas joyas surgidas de las inferiores del Club, quien no vería con malos ojos mudarse del Palacio Ducó al Madrigal para continuar su carrera en Europa, donde tambien fue pretendido por el Palermo y el Genova de Italia.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento