Todo sigue igual

11722067_882093045195726_4260901032120899665_o

El plantel profesional de Huracán realizó su primera práctica de fútbol de la semana, en la cual, el entrenador Néstor Apuzzo utilizó a los mismos once futbolistas que cayeron 3 a 2 ante San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez.

Néstor Apuzzo atraviesa horas decisivas en la entidad de Parque de los Patricios, porque la dura derrota frente al conjunto sanjuanino lo dejó al borde del abismo y el mismo DT, admitió en la provincia cuyana, que un mal resultado el próximo domingo, lo podría obligar a dar un paso al costado.

Consciente de la complicada situación que atraviesa, el entrenador del conjunto de Parque de los Patricios decidió, primero, realizar una práctica formal de fútbol entre dos equipos alternativos y luego, desarrollara un ensayo formal entre el posible equipo titular del próximo domingo y un combinado de suplentes y juveniles.

Durante la práctica de fútbol, que se desarrolló en el campo de deportes Jorge Newbery, los titulares formaron con el mismo once titular que cayó en San Juan frente a San Martín, pero en esta ocasión se impusieron por 1 a 0 con gol de Mauro Bogado.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, David DIstéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Mañana el plantel volverá a trabajar en el campo de deportes Jorge Newbery y una vez finalizada la práctica, Néstor Apuzzo dará la lista de concentrados para enfrentar al conjunto platense, mientras que tras el entrenamiento también habrá dos futbolistas que hablarán ante la prensa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento