Trabajó con dos caras nuevas

11145018_878075242264173_4377016687998886787_o

Ezequiel Miralles y Mario Risso trabajaron esta mañana por primera vez bajo las ordenes de Néstor Apuzzo en el campo de deportes Jorge Newbery. Así, Huracán no podrá incorporar más jugadores hasta que se produzca la salida de Edson Puch.

Pensando en San Martín de San Juan, Néstor Apuzzo trabajó esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery y para la felicidad del DT del conjunto de Parque de los Patricios, el delantero Ezequiel Miralles y el marcador central Mario Risso, se presentaron y por primera vez trabajaron a la par de sus compañeros.

Si bien Miralles ya había estado ayer en la Quemita, el delantero no pudo trabajar por una gastroenteritis y esta misma tarde rubricará su contrato por un año, mientras que el marcador central uruguayo ayer por la noche resolvió los últimos detalles de su llegada y firmó su vínculo con la institución de Parque de los Patricios hasta diciembre de 2016.

Asi, Huracán ocupó los cuatro cupos que tenía disponibles: Mauro Bogado de San Martín de San Juan, José San Román de Arsenal, Risso de Defensor Sporting y Miralles del Everton de Chile. Pese a ello, la dirigencia continua gestionando por Santiago Salcedo, ya que la casi segura salida de Edson Puch (todavía no se presentó a entrenar) liberará un quinto cupo de refuerzo.

Por otro lado, Luciano Balbi trabajó esta mañana a la par de sus compañeros y estará disponible para enfrentar a San Martín de San Juan el próximo domingo desde las 16:00 y mañana será exigido Marcos Díaz, para saber si podrá estar ante el equipo verdinegro.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento