Triunfo de cara al inicio

CJZQc9yWUAAqFSc.jpg large

En la práctica formal de fútbol desarrollada esta mañana en la Quemita, los titulares derrotaron 2 a 0 a los suplentes con goles de Daniel Montenegro y Cristian Espinoza. José San Román trabajó por primera vez con el plantel.

La reanudación del torneo está cada vez más próxima y el cuerpo técnico comienza a delinear detalles para el choque del próximo sábado a las 20:30 frente a Defensa y Justicia en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Para ello, hoy Néstor Apuzzo realizó una práctica formal de fútbol en la cual los titulares se impusieron por 2 a 0.

En el elenco titular, Hernán Pereira ocupó el lateral derecho, mientras que Santiago Echeverría y Nicolás Bruna reemplazaron a los suspendidos Eduardo Domínguez y Federico Vismara. Por su parte, Mauro Bogado no formó parte del equipo principal, ya que acumula cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha.

Formación del equipo titular: Marcos Díaz; Hernán Pereira, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Carlos Arano; Nicolás Bruna, Lucas Villarruel; Patricio Toranzo, Daniel Montengro; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

El arquero Marcos Díaz debió retirarse antes del entrenamiento por precaución, ya que sufrió un golpe en su hombro izquierdo, tras chocar con Iván Borghello. Pese a ello, desde el cuerpo médico no creen que sea algo grave.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento