Uno sí y, ¿el otro?

page

Ezequiel Miralles hoy se presentó en el campo de deportes Jorge Newbery para conocer a sus nuevos compañeros y mañana firmará su vínculo con el club por un año. Por su parte, se complicó el arribo de Mario Risso.

Ayer por la noche, Ezequiel Miralles arribó a Capital Federal y por la mañana estuvo en la Quemita para presentarse a entrenar junto a sus nuevos compañeros, pero una gastroenteritis le impidió participar de la práctica y lo obligó a retirarse rápidamente del entrenamiento del plantel profesional.

Igualmente, la llegada del exdelantero del Santos ya es un hecho. “Mañana tengo que pasar por la sede social a firmar mi vinculo”, le aseguró el futbolista de 31 años, que debutó en la primera de Liniers con sólo 16 años y se desempeñó en el futbol argentino, mexicano, brasilero y chileno.

Por su parte, ayer la comisión directiva esperaba la llegada de Mario Risso para firmar su vínculo con el club, pero a último momento al zaguero uruguayo le surgió una oferta de Arabia Saudita, que complicó las gestiones, que hasta el lunes a la tarde estaban totalmente cerradas. La dirigencia tendrá hasta el viernes para destrabar su llegada, ya que está prácticamente caído el regreso de Rodrigo Erramuspe.

Asimismo, continúan las gestiones por el paraguayo Santiago Salcedo del Sol de América, aunque todavía están lejanas en lo económico y el colombiano Edixon Perea, que por ahora tampoco estaría llegando a buen puerto.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento