Ya suma dos de cinco

page

A última hora de Ayer, Huracán inscribió caligráficamente a los delanteros Santiago Salcedo, Edixon Perea y Ezequiel Miralles y a los defensores Rodrigo Erramuspe y Mario Risso. El marcador central uruguayo y el exSantos ya arreglaron todo de palabra.

Finalizó el periodo formal para entablar gestiones por futbolistas y de ahora en más solo se podrán negociar jugadores que estén libres o aquellos que se hayan anotado caligráficamente en la AFA y con la escasa incorporación de dos futbolistas de cinco posibles, era evidente que varios nombres fueron anotados por parte de la institución de Parque de los Patricios.

Y así fue, ya que ayer la dirigencia del Globo inscribió a Salcedo, delantero paraguayo de 33 años que juega actualmente en Sol de América de su país; Edixon Perea, quien disputó la Copa América 2007 con la selección colombiana y que actualmente se encuentra en el Budapest Honvéd de Hungria; Miralles, punta surgido en Liniers que compartió equipo con Neymar en el Santos y que disputó el pasado semestre en el Everton de Chile; Erramuspe, viajo conocido de la casa que intenta irse de la Liga de Quito y Risso, central uruguayo que tuvo un paso por el Botafogo y que jugó el pasado torneo en Defensor Sporting de Uruguay.

De estas cinco opciones que inscribió la dirigencia, Risso y Miralles ya tienen todo arreglado de palabra con la dirigencia: el futbolista uruguayo le manifestó a Patria Quemera que este fin de semana estará viajando a Buenos Aires para acordar su vínculo, mientras que el exdelantero de Olimpo, recién arribaría entre lunes y martes para poner la rúbrica.

Por su parte, las gestiones por Santiago Salcedo están lejanas en lo económico, mientras que las de Perea están encaminadas, aunque todavía deberá haber nuevas reuniones con el delantero colombiano. Asimismo, Erramuspe tenía todo acordado, pero la lesión de un marcador central en Liga de Quito complicó las cosas y en caso de no poder desvincularse ahora, el exjugador de Unión de Santa Fe podría arribar al Globo en diciembre.

Además, la dirigencia de Huracán rechazó una oferta formal del Villarreal de cuatro millones de euros por el 80% de Cristian Espinoza y espera que la próxima semana llegue un ofrecimiento del Cruzeiro de Brasil para llevarse a Edson Puch, quien no se presentó a entrenar en todo el semestre.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento