BIENVENIDO EDUARDO (por Angel Cappa)

Es una excelente noticia para Huracán que Eduardo Domínguez haya sido designado entrenador del primer equipo. Aunque me unan a él el afecto y el respeto que quizá me quiten algo de objetividad, tengo que decir que Eduardo reúne las condiciones necesarias para este nuevo oficio que inicia: siempre le interesó y le preocupó el juego, es decir no jugaba solo por inspiración, sino también por conocimiento. Fue un líder natural en los equipos donde jugó, por personalidad y también porque se tomó su profesión con absoluta responsabilidad. Estaba siempre para dar una mano y no permitía en los entrenamientos que nadie se distrajera o no hiciera las cosas con la debida concentración. Posiblemente alguien dirá que no tiene experiencia. Seguro. La que no tuvo ni tiene nadie antes de empezar. Es un hombre de fútbol y conoce todos los secretos del vestuario y las necesidades de los jugadores.
Como hincha de Huracán estoy muy contento de que Eduardo sea el nuevo entrenador. Y me genera una gran ilusión.
Solo tendrá un inconveniente y a mi juicio no es menor. Huracán no tiene ningún proyecto futbolístico. Hasta ahora ha ido salvando las circunstancias, a veces con suerte, y otras sin suerte, pero en los últimos años no tuvo nunca un objetivo mas allá del próximo partido.
Eso hace que se viva en la inseguridad permanente.
Tal vez él ayude a diagramar un camino que permita una visión mas amplia.
En principio solo quiero desearle el mínimo de suerte que hay que tener para ir ganando tiempo y poder ver las cosas con mas tranquilidad.
Lo importante es que gente como Eduardo sigan en el fútbol, tan necesitado de gente que quiera a este juego y que lo conozca de verdad.
Yo le mando, por este medio, mi abrazo fraternal y mi apoyo para lo que necesite, y desde mi humilde lugar le pido a la gente que esta vez mas que nunca tenga la paciencia que merece un tipo como Eduardo Domínguez. Muchas gracias.

Angel Cappa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: