Con la cabeza en Mataderos

Tras una práctica bajo techo en el complejo Vieytes, Néstor Apuzzo, entrenador de Huracán, dio a conocer la lista de 20 futbolistas que mañana quedarán concentrados. Tras su lesión, Federico Mancinelli volvió a ser convocado.

Tras dos mañanas de tregua, la lluvia volvió a ser un inconveniente para la normal realización de las prácticas del plantel profesional de Huracán, que se mudó nuevamente al barrio de Barracas para poder entrenar bajo techo y así cuidar el campo de juego de la Quemita y el Duco y la salud de los futbolistas.

Tras realizar trabajos con pelota en espacios reducidos, Apuzzo dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Nueva Chicago en donde se destacan dos regresos : el de Federico Mancinelli tras su operación y la de Germán Mandarino, quien no es citado desde la final de la Supercopa Ante River en San Juan.

Lista de concentrados:

Arqueros: Matías Giordano y Gonzalo Marinelli.

Defensores: José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi, Federico Mancinelli, Mario Risso y Carlos Arano.

Volantes: Mauro Bogado, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Lucas Villarruel, Germán Mandarino, David Distéfano y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Agustín Torassa y Ezequiel Miralles.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento