Desgarrado

Se confirmó que el arquero Marcos Díaz sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y necesitará tres semanas de recuperación. El arquero ya se había lastima el hombro en este semestre.

Mediaba la primera mitad, cuando Carlos Arano despeja una pelota hacia el corner derecho de la defensa del Globo y Marcos Díaz sale envalentonado a buscar el balón, pero hasta de llegar a evitar el lateral el portero siente un tirón, cae al piso e inmediatamente pide el cambio, generando una gran preocupación en el cuerpo técnico.

48 horas después, el doctor Pedro Dispagna le realizó los estudios correspondientes al guardametas del Globo y corroboró que el número uno del conjunto de Parque de los Patricios, posee un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, que lo alejará de las canchas durante las próximas tres semanas, aunque con el dato positivo de que el próximo fin de semana no habrá fecha por las PASO nacionales.

Esta es la segunda lesión que sufre Díaz en el semestre, ya que también lastimó su hombro en un entrenamiento, tras un choque con Iván Borghello y en la primera mitad del año, también había sufrido un desgarro ante Mineros de Guayana, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Debido a las elecciones presidenciales, el plantel profesional de Huracán jugará un amistoso ante el Liverpool de Uruguay, el próximo viernes por la mañana en el campo de deportes Jorge Newbery.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: