Día del niño en la Quemita

Un año más nos encuentra festejando el “Día del Niño”, un día donde los niños son los protagonistas exclusivos de la jornada, por esto es que redoblamos los esfuerzos para que cada año sea distinto, sea especial y que guarden un recuerdo único y maravilloso, en otras palabras ¡¡Inolvidable!! de festejar este día junto a la familia en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita.
Para este año, lo festejaremos el próximo domingo 16 de agosto desde las 11 hs y hasta las 17 hs, los esperan, shows de animación, magia, música, kermesse, juegos, inflables y muchas sorpresas…entre ella se sortearán entre los niños presentes 10 bicicletas.

A todos aquellos que concurran se les solicita que puedan acercar alimentos no perecederos para diferentes hogares que serán entregados a posteriori.

Los socios del Club Atlético Huracán y niños menores de 17 años ingresan gratis. El estacionamiento para socios tendrá un valor de $30.- y para invitados de $50.-

Los esperamos donde la única condición es disfrutar y divertirse!!!!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento