Dispagna: “Ante Lanús Marcos Díaz ya debería estar”

El médico del plantel profesional de Huracán, Pedro Dispagna aseguró en El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Génesis que Nueva Chicago será el único rival al cual Marcos Díaz no pueda afrontar por su desgarro: “A mí no me gusta mucho decir fechas, pero creo que ante Lanús Marcos Díaz va a poder estar”.

Hace pocos meses que llegó en reemplazo de Fernando Locasso, tras el lapso de tiempo que el plantel estuvo cuidado por el colombiano Jesús Vélez, pero trabajo no le faltó, ya que Dispagna desde que se encarga de la salud del plantel profesional de Huracán ya tuvo que lidiar con las lesiones de Federico Mancinelli, Alejandro Romero Gamarra, Luciano Balbi, Daniel Montenegro, Santiago Echeverría y Marcos Díaz en dos ocasiones.

“Marcos (Díaz) se está recuperando de una desgarro, que en este momento se le suma a la lesión que viene arrastrando en el hombro, pero que no le impide jugar”, comentó el médico del Globo sobre la salud del portero y añadió: “Desde el viernes Marcos está trabajando con pelota, pero sin forzar las zonas que tiene afectadas”.

Además, el doctor destacó las ganas de volver a las canchas que demuestra el uno en cada entrenamiento. “Marcos (Díaz) es un león que siempre quiere jugar y por eso pidió realizar un entrenamiento leve con ejercicios con pelota y que realiza con una rapidez llamativa para la lesión que tiene”, remarcó Dispagna y continuó con los elogios hacia el arquero: “Es una persona que se recupera muy rápido de las lesiones y lo hace de manera muy favorable”.

Asimismo, el doctor del Globo comentó cual es la situación de David Distéfano, quien el viernes se retiró antes del entrenamiento: “tiene una entorsis de tobillo, porque en la práctica del viernes pisó mal en un pozo y se le dobló la zona, pero no parece tener más que un susto”.

“Echeverría tuvo un desgarro en el aductor, pero ya está recuperado y trabajando a la par de sus compañeros, no así Montenegro, que continua con trabajos de trote y bicicleta, pero pronto estará a la par de sus compañeros”, agregó el doctor, refiriéndose al resto de los lesiones y dio buenas noticias con respecto a Federico Mancinelli: “está excelente, ya está a la par de sus compañeros y a disposición de Néstor Apuzzo”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento