Duelo por la tranquilidad

Por la décimo novena fecha del torneo de primera división, Huracán visitará en el estadio Comandante Andrés Guacuraria Crucero del Norte, el domingo a las 17:30 por DeporTV y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El conjunto de Parque de los Patricios, que ganó sólo dos de los últimos doce partidos que disputó en el torneo (ante Atlético de Rafaela y Estudiantes de local), no triunfa en condición de visitiante en primera división desde el 5 de septiembre del 2010, cuando derrotó 2 a 1 a Quilmes en el estadio José Luis Meizner con goles de Carlos Quintana y Luciano Nieto. Tras aquella victoria comandada por Héctor Rivoria, el Globo acumula 20 caídas y cinco igualdades fuera del Tomás Adolfo Ducó. Intentando sacarse el maleficio, Néstor Apuzzo repetirá los mismos once futbolistas que vencieron 1 a 0 a Estudiantes.

Por su parte, el conjunto misionero, que está en zona de descenso junto con Nueva Chicago, pero a sólo cuatro puntos del Globo; suma tres derrotas consecutivas en el torneo, aunque en condición de local perdió uno de los últimos seis juegos que disputó (1-2 frente a Estudiantes de La Plata) y solamente cayó en dos ocasiones: la otra caída fue en la fecha tres ante Rosario Central. Intentando hundir al Globo y recuperar la fortaleza en su estadio, Sebastián Rambert no confirmó el equipo que enfrentará mañana al Globo, aunque no podrá contar con Ariel Colzera que llegó a la quinta amarilla.

Formación de Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Nicolás Dematei, Julio Barraza; Nicolás Martínez, Nicolás Olmedo, Marcelo Lamas, José Dujaut, Gabriel Ávalos y Ernesto Álvarez.

Suplentes: Germán Caffa, Dante Bareyro, Juan Cabrera, Federico Rosso, Fabio Vázquez, Dardo Romero, Gumersindo Mendieta y Gabriel Chironi (uno quedará afuera de la lista).
Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, David Distéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Mario Risso, Luciano Balbi, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Romero Gamarra, Agustín Gil Clarotti, Agustín Torassa y Ezequiel Miralles (dos quedarán afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: