Eduardo DT

El hasta ahora Capitán del primer equipo, Eduardo Domínguez, acordó este lunes su vínculo como entrenador de Huracán en reemplazo de Néstor Apuzzo. El ex defensor de Vélez, Racing, Independiente, All Boys, Olimpo y Rafaela, entre otros,  deja la práctica profesional del fútbol para sentarse en el banco de suplentes e intentar mantener a Huracán en Primera División.

Tras las negativas de Matías Almeyda y Omar De Felippe, Alejandro Nadur optó por el veterano jugador al que considera un lider positivo dentro del vestuario.

La práctica de mañana martes será dirigida por Daniel Messina y el miércoles asumirá Domínguez, quien por estas horas se encuentra abocado al armado de su Cuerpo Técnico.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento