EL FIRULETE QUEMERO: HURACÁN, TU KARMA

Huracán volvió a sumar un punto, que a diferencia con el último conseguido, sirve y mucho, teniendo en cuenta el rival al cual se enfrentó, que viene dulce y algo ebrio de copas, salvo una que no se pudo tomar, que fue la Supercopa Argentina y pareciera que al conjunto de Nuñez todavía le duele y no logra digerirlo.

Un primer tiempo donde Huracán en su conjunto fue un espectador de lujo en el monumental, sin lograr triangulaciones, demasiado largo y sin llegar al arco rival; si esa primera parte finalizaba por 2 o 3 goles de diferencia a nadie hubiera sorprendido, pero este deporte es el más incierto de todos los deportes y ahí cuando la pasábamos realmente mal, ya 1 a 0 abajo, al finalizar la primera parte aparece una presión por parte de los delanteros hacia Ponzio que la pierde y el 30, Montenegro, vuelve a mostrar algo de su calidad para definir, rebote mediante frente al 1 rival, empate y al vestuario para corregir los errores de esos primeros 45 minutos. No hay que dejar de mencionar a un ex jugador quemero al que se le dio de comer, se lo formó y festeja su gol, nadie dice que vaya para atrás, pero festejarlo de esa manera, no parece ser la mejor actitud, duele porque muchos pibes hoy al verlo festejar se les cayó una lágrima y pasa a ser una decepción, y van… sepan, los mas pibes, que este tipo de actitudes es moneda corriente en nuestro fútbol y más en estas épocas de ídolos fugaces. Los verdaderos hinchas somos nosotros, los verdaderos ídolos del club somos nosotros, los hinchas.

Volviendo a este “Firulete Quemero”, nos encontramos con un segundo tiempo donde Huracán se paró de otra forma y al conjunto local se le hizo más difícil llegar al arco defendido por Marcos Díaz, ganador del Firulete, que poco a poco vuelve a ser garantía teniendo intervenciones fundamentales para mantener el empate. Con el correr de los minutos se abrió el partido y a Huracán le quedaron algunas contras que podrían haber decretado un triunfo si Wanchope estaba más fino. Para tener en cuenta los laterales, ni Balbi ni San Román están pasando por un buen nivel y cada rival que se presenta frente al Globo sabe que por ahí puede estar la clave para doblegarnos, trabajo que deberá realizar el Comandante Eduardo Domínguez.

Se vienen 3 finales donde hay que ir por todo, donde hay que demostrar que este equipo esta para quedarse en primera y son 3 rivales difíciles; 2 por el torneo local y uno por la Copa Sudamericana. En el torneo local hay que sumar de a 3, es imperioso para acercarnos a los que están arriba nuestro en los promedios y alejarnos de aquellos que vienen abajo; 2 clásicos de local donde hay que reventar el Palacio y luego la Copa, donde hay que pasar de fase, es una obligación; estos jugadores se lo tienen que grabar a fuego, en ellos está demostrar valía y corazón. Que esta leve levantada sea el trampolín hacia un mejor futuro. El Pueblo Quemero dirá presente en cada ocasión, porque nuestra pasión es Huracán y esa pasión la defenderemos donde sea y cuando sea. Vamos Globo, a levantar vuelo definitivamente.

 

Banderas Quemeras, en tu Corazón,

 

Yo quiero verlas, Ondeando Luzca el Sol o No…

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: