El primer 11 de Eduardo

En su primera práctica como entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez realizó una práctica formal de fútbol con dos variantes con respecto al equipo que cayó ante Nueva Chicago: Marcos Díaz y Federico Mancinelli estuvieron en el equipo estelar.

Fue al vestuario, pero se cambió en un lugar diferente, ya no se tuvo que poner los pantalones cortos ni ver que botines eran los más acordes al estado de la cancha ocho de la Quemita, porque desde hoy Eduardo Domínguez ya no es jugador, sino que es entrenador y en su primer día demostró que su chip ya lo modificó.

Antes de iniciar la práctica, el presidente Alejandro Nadur, junto a al vicepresidente primero Luis Antonio Sasso; al presidente de fútbol profesional, Fernando Salces y el secretario Fernando Moroni, presentaron al exnúmero 25 como el nuevo entrenador, a Gustavo Mhamed, como su ayudante de campo, a Pablo Santella como su preparador físico y a Leonardo Torrico como su entrenador de arqueros.

Finalizados los formalismos, el cuerpo técnico realizó una práctica formal de fútbol en la cual hubo dos variantes respecto al equipo que cayó en el estadio Republica de Mataderos: Federico Mancinelli ingresó por el flamante director técnico y Marcos Díaz, recuperado de su desgarro, reemplazó a Matías Giordano.

Por lo cual el primer once de Domínguez fue conformado por Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Agustín Torassa y Ramón Ábila.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento