Espinoza: “Pedí la pelota, pero la gente de Tigre no me la quiso dar”

El delantero del conjunto de Parque de los Patricios, Cristian Espinoza, quien marcó su primer triplete en primera división, confesó que no se pudo llevar la pelota tras el triunfo: “Pedí la pelota, pero la gente de Tigre no me la quiso dar”.

Huracán atraviesa un pésimo momento en el torneo local y con River, Independiente y San Lorenzo en el panorama, el encuentro frente a Tigre por la Copa Sudamericana se avizoraba más como un molesto compromiso que como lo que realmente es: un encuentro internacional con todo lo que eso conlleva.

Ante todo pronóstico, el conjunto de Parque de los Patricios se impuso cómodamente y logró una diferencia de tres goles en condición de visitante, gracias a un gran partido de Daniel Montenegro y una extraordinaria actuación de Cristian Espinoza, que tras marcar su primer triplete en primera división y obviamente a nivel internacional, celebró que su equipo volviera a la senda del triunfo.

“Necesitábamos mucho una victoria y más como la que se nos dio frente a Tigre y en condición de visitante”, manifestó el futbolista que participó del último mundial juvenil sub20 con la Selección Argentina y agregó: “Este triunfo tiene que ser un trampolín para todo lo que se nos viene”.

Con respecto a si encontraba una explicación de que Huracán haya vuelto al triunfo después de tantos cotejos y de una manera tan contundente, el delantero de 20 años sentenció: “A diferencia de otros partidos, donde estuvimos muy erráticos, ante Tigre convertimos en gol casi todas las situaciones de riegos que generamos”.

Asimismo, cuando se le consultó si Huracán era el equipo que apabulló al de Gustavo Alfaro o era el que fue arrasado por Nueva Chicago en Mataderos, el futbolista respondió:” Yo creo que Huracán es un todo, es tanto el equipo que jugó mal y recibió tres goles en Chicago, como el que hoy se destacó y le metió cinco a Tigre”.

“Nosotros jugamos todos los partidos de la misma manera y con la misma responsabilidad y no diferenciamos entre los partidos de la Copa Sudamericana y los del torneo local”, añadió Espinoza, intentando disipar rumores, sobre posibles motivaciones económicas, debido a los premios que genera el torneo internacional.

Por su parte y a pesar de que Tigre debe ganar por cuatro goles de diferencia para clasificar a los octavos de final, Espinoza opinó que la serie todavía está abierta: “No hay nada cerrado, faltan noventa minutos y tenemos que jugarlos igual que lo hicimos en Victoria”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento