¿Fin de la novela?

La novela de Edson Puch con Huracán parece encaminarse hacia su último capítulo. En el día de ayer la Universidad de Chile inscribió cablegráficamente al internacional trasandino, y si llega a un acuerdo económico con la entidad de Parque Patricios, el autor del gol que le otorgó al Globo la Supercopa Argentina volverá al vestir la casaca del club de sus amores.

Tras quedar afuera por lesión del plantel de la Selección Chilena que se consagrara campeón de la Copa América por primera vez en la historia, el futbolista no retornó a los entrenamientos comandados por Néstor Apuzzo  incurriendo en incumpliendo su contrato con Huracán.

Recordemos que el Globo llevó a cabo una gestión muy complicada ante la FIFA para poder incorporar al atacante que se encontraba en Dubai sin lugar en el Al Wasl FC.

El jugador surgido de Huachipato no responde los llamados de los dirigentes quemeros y pese a recibir ofertas concretas del Cruzeiro de Brasil y del fútbol mexicano, su deseo  siempre fue regresar a la Universidad de Chile, donde convirtió 19 goles en 82 partidos, entre 2009 y 2011.

De concretarse la salida de Puch a Huracán se le liberaría un cupo, lo que le permitiría incorporar un jugador.

La U tiene hasta el 21 de agosto para cerrar el traspaso de Edson quien ya avisó que a la Argentina no regresará y pidió que le reserven el dorsal número 18 para cumplir su deseo de volver a vestirse de azul.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: