Ganar, ganar o ganar

Por la vigésima fecha del torneo de primera división, Huracán visitará en el estadio Republica de Mataderos a Nueva Chicago el sábado a las 15:00, por La Televisión Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Luis Álvarez.

El conjunto de Parque de los Patricios, que ganó sólo dos de los últimos trece partidos que disputó en el torneo (ante Atlético de Rafaela y Estudiantes de local), no triunfa en condición de visitante en primera división desde el 5 de septiembre del 2010, cuando derrotó 2 a 1 a Quilmes en el estadio José Luis Meizner con goles de Carlos Quintana y Luciano Nieto. Tras aquella victoria comandada por Héctor Rivoria, el Globo acumula 20 caídas y cinco igualdades fuera del Tomás Adolfo Ducó. Intentando sacarse el maleficio, Néstor Apuzzo repetirá los mismos once futbolistas que vencieron 1 a 0 a Estudiantes.

Por su parte, el equipo de Mataderos, que es el único que todavía no triunfo en lo que va de la temporada, acumula once derrotas y ocho empates en el certamen, marcha último en los promedios y no gana desde la décimo sexta jordana del torneo de segunda división, cuando se impuso por sobre San Martin de San Juan en el Republica de Mataderos. Intentando volver a sumar de a tres tras 25 partidos, Rubén Forestello hará tres variantes con respecto al equipo que cayó ante Estudiantes en La Plata: Nicolás Sainz, quien se recuperó de una rotura ligamentaria; Mauricio Arias y Matías Vera reemplazarán a Mauricio Arias, Leandro Caballero y Sebastián Grazzini.

Formación de Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás  Sainz, Mauricio Arias; Fernando De La Fuente, Damián Lemos, Matías Vera, Alejandro Gagliardi; Lucas Baldunciel y Mauricio Carrasco

Suplentes:-

Formación de Huracán: Matías Giordano; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Mauro Bobado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Agustín Torassa y Ramón Ábila.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Federico Mancinelli, Mario Risso, Carlos Arano, Lucas Villarruel, Germán Mandarino, David Distéfano, Alejandro Romero Gamarra y Ezequiel Miralles.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento