¿ Hasta la Victoria siempre?

Huracán comienza hoy una nueva competencia y, aunque el hincha y todo el club no debe perder la atención del campeonato local donde se está sufriendo con los promedios, una nueva ilusión se abre y nos permite soñar.

En Victoria, será el debut de ambos por una nueva edición de la Copa Sudamericana, partido correspondiente a los 16 avos de final que comenzará a las 21.00 hs, televisado por Fox Sports, con la particularidad que solo estará la parcialidad local y será arbitrado por el uruguayo Jonathan Fuentes.

Eduardo Domínguez, luego del empate como local contra Lanús en 0, por el torneo local, tendrá su segundo partido al mando de Huracán. El DT dispondrá una alineación con un mix, entre titulares y varios suplentes, ya que como aclaramos, el objetivo es alejarse de la zona del descenso, de la cual se encuentra a solo cinco puntos de Crucero del Norte y Nueva Chicago, hoy descendidos.

Mientras que, el equipo de Gustavo Alfaro, décimo en el campeonato con 34 puntos, viene de vencer a Unión por 2 a 1 de local, anuncia el ingreso de Santiago Izaguirre como central, desplazando a Erik Godoy al lateral derecho, para cubrir la baja de Martín Galmarini, que sufrió un desgarro de isquiotibial derecho y será una ausencia importantísima de cara a la ida de esta llave.

 

PROBABLES ALINEACIONES:

TIGRE: Sebastián D’Angelo; Erik Godoy, Leandro González Pírez, Santiago Izaguirre, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Kevin Itabel; Federico González y Carlos Luna. Director técnico: Gustavo Alfaro.
HURACÁN: Marcos Diaz; José San Román, Santiago Echeverría, Martin Nervo, Carlos Arano; Mauro Bogado, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, Guillermo Sotelo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. Director técnico: Eduardo Domínguez.

ÁRBITRO: Jonathan Fuentes (Uruguay).
CANCHA: Tigre
HORA: 21.00 hs TV: Fox Sports

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: