Inicia un nuevo ciclo

Por la vigésimo primera fecha del torneo de primera división, Huracán, con el debut de Eduardo Domínguez, recibirá en el Tomás Adolfo Ducó a Lanús, el domingo a las 16:00, por canal América y El Ojo del Huracán en AM 1090 Popular y con el arbitraje de Germán Delfino.

El conjunto de Parque de los Patricios, que se encuentra urgido en los promedios, ocupando al vigésimo octava colocación por sobre Nueva Chicago (siete puntos) y Crucero del norte (cuatro unidades); ganó uno solo de los seis partidos que jugó en la temporada (incluyendo Copa Argentina): frente a Estudiantes por 1 a 0 en el Ducó y con gol de Ramón Ábila. Buscando oxígeno en su estreno como entrenador, Eduardo Domínguez, que tendrá la duda de Federico Vismara hasta último momento, hará por lo menos tres variantes con respecto al equipo que cayó 3 a 0 en Mataderos: Marcos Díaz, Iván Moreno y Fabianesi y David Distéfano reemplazarán a Matías Giordano, Patricio Toranzo y Agustín Torassa.

Por su parte, la entidad del sur del Gran Buenos Aires, que viene de eliminar a Independiente en la Copa Argentina, mantiene un andar irregular en el campeonato con 29 unidades en 20 partidos y además, el conjunto Granate acumula tres partidos sin triunfos en el torneo local, con dos empates (frente a San Martín de San Juan y Estudiantes) y una derrota ante Defensa y Justicia en el Néstor Díaz Pérez. Intentando volver a la victoria ante un rival vulnerable, Guillermo Barros Schelotto hará cuatro variantes con respecto al equipo que empató sin goles frente el equipo dirigido por Gabriel Milito: Facundo Monteseirín, Lautaro Acosta y Gonzalo Di Renzo reemplazarán a Carlos Araujo, Matías Fritzler y Marcos Astina.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Iván Moreno y Fabianesi, Federico Vismara o Nicolás Bruna, David Distéfano; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Federico Vismara o Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti (dos quedarán afuera del banco).

Formación de Lanús: Nelsón Ibañez; Facundo Monteseirín, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Jorge Valdez Chamorro, Víctor Ayala, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Denis Stracqualursi y Gonzalo Di Renzo.

Suplentes: Fernando Monetti, Nicolás Pasquini, Maximiliano Cáceres, Román Martínez, Sebastián Leto, Gonzalo Castellani, Junior Benítez, Sergio González y Javier Almirón (dos quedarán afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: