La opinion del hincha Chicago 3 Huracan 0

Mientras se jugaba el segundo tiempo de la goleada de Chicago frente a nosotros, me vino a la mente una pequeña historia que me ocurrió hace algunos años: yo tenía un almacén y en los supermercados mayoristas me hice amigo de un colega, que la tenía difícil ya que frente a su local tenía un competidor y en la esquina otro. Para colmo de males, al tiempo le inauguran un supermercado a metros de su almacén. Sabiendo de su estado lo fui a visitar, para tratar de darle ánimo. Y me encuentro con mi amigo que, reflexivo, me dice: “ya tenía problemas pero ahora no se como encarar lo que viene”. Viendo a Huracán esa historia me vino a la mente. Los problemas nos “tapaban” en este campeonato pero que el último de la tabla, casi condenado, sin haber ganado jamás y que hace rato que piensa en la B, te gane con goleada, me hace pensar que no se como encarar lo que viene.
Seguramente Apuzzo en estos momentos debe estar despidiéndose del plantel. Casi con seguridad los dirigentes deben estará pensando a quien traer. Pero yo pregunto: ¿no será tarde? ¿Cómo se hace para salir de esta situación?
Este plantel varias veces tocó fondo pero con esfuerzo y una gran dosis de suerte siempre se sobrepuso. Esta vuelta viene muy jodida la mano.
Huracán salió a jugar esta final como si supiera el resultado de antemano. Es como que ellos mismos se hubieran desconectado los cables que los ataban a la vida. Es una situación muy triste ya que los nombres que integran al equipo no daban dudas que la posición en la tabla iba a ser otra. Pero la realidad nos pasó a todos por encima y nos deja así, como estamos.
Si llega a haber novedades espero que sean acordes al momento que nos toca vivir y que se traiga un profesional que sepa lo que está haciendo y lo que deberá levantar.
En cuanto a nosotros, llegó el momento en el que solo queda apoyar. No sirve de nada el insulto, la agresión ni nada. Solo sirve ir para adelante porque lo que viene no es quedar afuera de una copa o perder con cualquiera. Es descender en un torneo de 30 equipos. Y no podemos permitir eso. Tenemos que tragar saliva y alentar. Y el que se siente en el banco de suplentes va a ser mejor que Cappa y que los que se ponen la camiseta de Huracán son mejores que el Barcelona.
No nos queda otra, Quemeros.

 

 

Saludos Quemeros.

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento