La opinión del hincha Crucero 3 Huracán 3

Huracán empató un partido de visitante en el minuto 90 luego de ir perdiendo 3 a 0 contra un rival que lucha por lo mismo que lo hacemos nosotros: la permanencia. Y casi lo gana…
Cuando Arano define ante su arquero y decreta el tercer gol del rival, sentí una rara sensación: quería romper todo lo que tenía a mi alcance. Destruir era lo que me brotaba luego de haber visto una de las más grandes estupideces que me había tocado ver en un partido. Luego, bajé un cambio y la desazón ya se había apoderado de mi y solo traté de prender un cigarrillo y con el humo tapar la televisión para no ver eso.
A veces Huracán tiene cosas que solo las puede tener Huracán. Cuando la Joya empata el partido , luego de haber querido romper todo y tapar con humo la tele, lo primero que sentí es que solo un club como el nuestro puede sacar de sus inferiores a Espinoza. Y que siempre vamos a tener un conejo en la galera porque el Barba no deja que Huracán desaparezca.
Misiones, 30 grados de temperatura a la sombra y nuestro plantel se juega una final con Crucero del Norte saliendo literalmente dormido. Los avances del local se suceden uno tras otro, no dejando ni siquiera respirar (ni despertarse) a los nuestros. En un desborde por la punta de nuestro 3 –a esa altura solo iban 28 o 29 (desbordes)- meten el centro y Marcos no se anima a salir y lo fusilan. Y así todo el primer tiempo. Y el segundo también. Pero alguien le bajó la palanca y el rival se quedó frito, sin piernas. Los tipos no podían con su alma y Huracán se animó y fue para adelante. Obviamente ellos lo solucionaban metiéndose todos atrás pero Espinoza juega en Huracán y el milagro se realizó.
No se puede hacer un análisis muy profundo del bizarro partido.
Ahora viene Nueva Chicago que no ganó ni uno. Nada. Gánenle. Espero que el técnico siga acertando en los cambios, que los carrileros se olviden del partido de Misiones y jueguen como con Estudiantes, de los marcadores centrales lo mismo y que Balbi sea titular. Ganarle a Chicago daría confianza y nos sacaríamos de encima a los dos rivales que virtualmente descenderían.

Abrazo Quemero!!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: