La opinión del hincha River 1 Huracán 1

La semana pasada contaba que por lo que había visto de Huracán, la resurrección del equipo era muy difícil. Pero como nos tienen acostumbrados, llegan al fondo de donde se puede llegar y ahí empiezan a levantar. Una goleada espectacular frente e Tigre por la Sudamericana y este empate de visitante frente e River es la muestra cabal de la ciclotimia que nos desorienta tanto que de estar en las nubes pasamos al infierno sin escalas y vuelta a subir.
Con River había muchas cosas en juego. Era una prueba de fuego para saber si el plantel se podía bancar una situación semejante y si, lo hizo. Y voy mas allá: si se hubiera animado en el segundo tiempo, lo podía haber ganado. Pero bueno, ya están más “regulados” y parece que sería imposible volverse a comer tres goles con un rival como Chicago.
El equipo me gustó. Yo entiendo que el hincha Quemero quiere que el equipo vaya al frente y gane siempre pero hay que entender que hay situaciones que sobrepasan el deseo y se debe adaptar a lo que se pueda hacer. Y lo que pudo hacer fue bueno. Si nos limitamos a las situaciones, ellos convierten un gol en offside, el referí siempre que pudo trató de ayudarlos (Laverni tiene algo personal con nosotros) y el rival viniendo de consagrarse en la Libertadores con ganas de fiesta. Y aguantamos bien y tuvimos una en el primer tiempo que la Joya Espinoza se trabó (o no se que pasó) y la otra de Wanchope de tijera en el segundo tiempo. Obviamente no digo que Huracán fue más pero fue bueno dada las circunstancias.
Me gustaron Marcos Díaz, Mancinelli, Vismara y algo de Bogado dentro de un equipo que no desentonó.
Decía que en este partido se jugaban muchas cosas y una de ellas es el futuro inmediato, ya que viene Independiente al Duco y luego los encumbrados primos también en nuestra casa. Y este punto nos da la sensación que se puede lograr algo bueno y que los papelones frente a los últimos de la tabla ya pasaron.
Hay dos cosas que están sucediendo en el club y que no quiero dejar pasar: la primera y muy buena es la actuación de nuestros jugadores de divisiones inferiores que nos sorprenden con los resultados que están teniendo (gana, ganan y ganan) y me llena de orgullo y el futuro lo estoy viendo color de rosa, posta. Excelente es poco. Y la otra es la ocupación de los terrenos del gas por un grupo de Quemeros que se pusieron a laburar. Es emocionante verlos con esas ganas que tienen que me parece que son de la misma madera de la gente que maneja el estadio y los de la Quemita, que solo se les puede agradecer y admirar lo que hacen. Solo falta que aparezca alguien para la sede social y la cosa para Huracán puede cambiar para siempre. Para muy bien.
Y como dije antes, Huracán de una semana a la otra te levanta de las cenizas y ahora no veo el momento para ir al Duco a ver al Globo contra Independiente.

 

Abrazo Quemero!!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: