Lista con regresos

El entrenador de Huracán Eduardo Domínguez, tras la práctica matutina que se desarrolló en el campo de deportes Jorge Newbery, confirmó la lista de 20 futbolistas que mañana quedarán concentrados para enfrentar a River en el Monumental.

La goleada frente a Tigre ya quedó en el pasado y en el futuro se avizoran los choques ante River, Independiente y San Lorenzo. Consicente de ello, Domínguez sabe que las próximas semanas serán duras para el conjunto de Parque de los Patricios, pero que pueden terminar con su equipo muy airoso.

Para enfrentar al conjunto dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo, el cuerpo técnico del Globo volvería a incluir a Luciano Balbi entre los once titular, mientras que Federico Vismara por Nicolás Bruna y David Distéfano por Patricio Toranzo son las otras dos variantes que se vienen manejando, aunque nuevamente el DT se guardará el once inicial hasta último momento.

Lista de concentrados ante River:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano

Defensores: José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Santiago Echevería y Carlos Arano.

Volantes: Federico Vismara, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bogado, David Distéfano, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro.

Delanteros: Cristian Espinoza, Iván Borghello, Ezequiel Miralles, Agustín Gil Clarotti y Ramón Ábila.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: